Beer, Food & Games @ CDMX – Old School Cult Gamers

fanart por deimos-remus

Desde hace alrededor de un año ha habido un boom con lugares ofreciendo experiencias gamer en ambiente de restaurante y bar en la ciudad.

Solo puedo hablar de lo que he experimentado de manera personal y puedo decir que, aunque tienen sus detalles, está de aplaudir que nosotros como gamers cada vez tenemos mas espacios donde disfrutar nuestros hobbies.

El primero que supe de su existencia fue nada más y nada menos que el Arkeid, el cual esta próximo a celebrar su primer aniversario., Arcades “gratuitas” donde puedes hacer retas con otras personas que van, no solo con tus amigos, por lo que toma el sentido un poco de los viejos arcades de antaño, cuando te quedabas con el cambio de las tortillas para tratar de vencer a Bison o a Rugal, lo mejor es que hay variedad de juegos, tanto nuevos como retro. Si lo tuyo es mas el pisto que el juego, también hay variedad de coctelería, aunque adolece un poco en la cerveza.

arkeid1

arkeid2

Hace unos días en Facebook, me salió un anuncio acerca de este lugar llamado TACO GAME. Hace poco fui a comer y la verdad su comida tiene un sazón rico, pero no es tan vasta, al menos no los tacos, pero eso si, la ambientación del lugar y la variedad de consolas se llevan un 10. Sobre todo por que son consolas físicas lo que tienen con controles originales. Tienen eventos de Karaoke y Rock Band, por lo que se ve que el ambiente está genial. Este es el mas accesible de los lugares a los que he ido, la cerveza la tienen en 20 pesos! Eso si, procuren llevar efectivo por que cobran una horrenda comisión de 5% si usan cualquier tarjeta, ya sea crédito o débito.

taco1taco2

El tercero solo haré mención ya que debido a su Community Manager me dejo mal sabor de boca desde el inicio, me bloquearon de sus redes sociales y he escuchado comentarios donde dicen que cobran las horas de juego, estos son los Checkpoint Game Bar… Sin embargo dando una opinión muy superficial, me parece que el lugar está muy bien ambientado, caso curioso, este se encuentra justo enfrente de Arkeid.

checkpoint1checkpoint2

A mi en lo personal me parece genial que existan opciones así para convivir con amigos que son o no gamers, pasarla bien y darle rienda suelta a uno de nuestros pasatiempos: Los videojuegos.

Si tienen oportunidad de ir a cualquiera de estos lugares, o uno mas que no conozca, no duden en agregarlo, y si quieren juntarse a echar el Mario Kart o el Street Fighter, ¡inviten!

 

– Xu4N

Mirame en twitch:

[plumwd_twitch_stream channel=”xu4n” height=”400″ width=”600″]

3 thoughts on “Beer, Food & Games @ CDMX – Old School Cult Gamers”

  1. Pingback: 1er Aniversario de Arkeid – Cult Gamers

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.