L’Arc-en-Ciel en Cinépolis – Old School Cult Gamers

Si eres fan de L’Arc-en-Ciel esta noticia te encantara pues el próximo 9 de abril podrás disfrutar en Cinepolis de la proyección vía satelital en cines seleccionados del concierto de “L’ArcenCiel”, esto debido a Live Viewing Japan en colaboración con Kokuban. Dicho evento también será transmitido en Estados Unidos, parte de Europa y Asia.

Este concierto conmemora el 25 aniversario de la formación de la banda, desde que celebraron “L’Arc-en-Ciel VIVO 2015 L’Arcosino” en Yumeshima, Osaka en septiembre de 2015. La banda ha demostrado escenarios inigualables y actuaciones en vivo abrumadoras es por eso que los fans tienen altas expectativas del espectáculo.

¡El concierto del 9 de abril será transmitido a los cines en Japón y también en todo el mundo con el fin de satisfacer las expectativas de muchos fans!

La transmisión llegará a 4 complejos cinépolis de México el próximo 9 de abril a las 4:00 pm y los boletos se estarán vendiendo en el sistema de cinepolis.com.mx.

Salas seleccionadas

  • Cinépolis Fórum Buenavista, Mexico, D.F.
  • Cinépolis Universidad, Mexico, D.F.
  • Cinépolis Galerías, Guadalajara, Jalisco
  • Cinépolis Galerías, Monterrey, Nuevo León

La transmisión satélital estará solo a unas horas de diferencia del concierto en Japón, y marca el regreso de L’Arc~en~Ciel a los escenarios desde su “World Tour 2012”.

 

Deja un comentario