Una película más de anime en cines mexicanos. “Koe no Katachi”. – Old School Cult Gamers

Hace unos días se anuncio el estreno de “Koe no Katachi” (Una voz silenciosa) en Cinépolis, se espera tenerla en salas de cine en México y en algunas ciudades de Latinoamérica para el próximo mes de Mayo.

“Koe no Katachi” es una de las cintas más exitosas de Japón del 2016, ocupó el segundo en la Taquilla en su estreno, ganadora a Excelente Animación del Año por la Japan Academy, Anime del Año por el Tokyo Anime Award Festival y al Premio de la Excelencia por el Japan Media Arts Festival.

Esta película se estreno en Japón el 17 de septiembre de 2016, proveniente de un manga japonés escrito y dibujado por Yoshitoki Ōima. Koe no Katachi fue originalmente lanzado como one-shot en febrero del 2011 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine antes de ser finalmente serializado por la revista Weekly Shōnen Magazine en agosto del 2013. El primer tankōbon fue lanzado el 15 de noviembre del 2013.

Esta historia tiene como protagonista a Shouya, un chico que en su pasado amedrentó a Shouko, compañera del salón quien sufría de sordera; quien debido a las ofensas de su compañero tuvo que cambiar de colegio, pero el tiempo es sabio y pondrá a Shouya en los zapatos de Shouko, pues sufrirá de acoso escolar lo que le llevará a buscar la manera de redimirse y buscará a Shouko para pedirle disculpas.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.