1er Aniversario de Arkeid – Old School Cult Gamers

Ayer por la tarde Cultgamers se unió a la celebración del primer aniversario de Arkeid, el bar de videojuegos del que les habló Xu4n en su reseña Beer, Food & Games, el evento tuvo como invitado especial al buen Gus Яodriguez, el “Nintendomaniaco” más conocido en la comunidad gamer por su participación en proyectos como la revista Club Nintendo, el programa de TV Nintendomania y en fechas recientes el proyecto e-sports Zero Control. Durante el evento hubo una charla muy amena de anécdotas sobre los inicios de la Revista Club Nintendo junto con Adrian Carbajal “Carqui”, seguido de una sesión de preguntas y respuestas. Regalaron playeras de Dirty&Miserable a quien contestara correctamente algunas preguntas relacionadas al pasado del la revista ya mencionada.

El lugar se llenó por completo, hubo un excelente ambiente y al final de la charla, hubo una sesión de autógrafos de parte de Gus, donde aproveché para que me firmara mi #1 de la revista, fue un momento muy especial ya que esta revista me acompañó durante gran parte de mi infancia.

Después de la sesión de firmas, el ambiente fue encendido por la Bonvi-band, la banda de covers de música de videojuegos que ya es parte de los grandes atractivos de Arkeid, estos chavos siempre se rifan a la hora de subirse al escenario y esta vez no fue la excepción.

Felicitamos a Arkeid por cumplir un año ofreciendo un lugar con excelente ambiente, mucha diversión y buenas promociones. ¡Que cumplan muchos más!

Deja un comentario