Ready Player One en cines el 29 de Marzo de 2018

Ya esta anunciada la fecha en la que estará en la pantalla grande “Ready Player One”, la película basada en el best-seller del mismo nombre de la autoría de Ernest Cline. Si no estás enterado de este éxito de la literatura moderna, es resumen, es una novela de ciencia ficción ubicada en un futuro donde el principal (o único) medio de comunicación, entretenimiento y educación es un mundo “virtual” al que se accede por medio de un visor y controles hápticos, tales como el Oculus Rift o el Playstation VR

¿Pero que sucede cuando el creador de este mundo virtual fallece y después, en un video producido al estilo de los 80’s lanza un “concurso” muy peculiar? El libro está plagado de nostalgia al retomar elementos de la cultura popular (música, cine, TV) de la década de los 80 centrandose principalmente en los videojuegos.

Esta película es dirigida por Steven Spielberg, lo cual ha generado muchísima expectativa y se espera que llegue a convertirse en una película de culto.

Esperamos verla con ansias y mientras llega la fecha, échenle una leida a la novela, la cual la pueden encontrar en tiendas como Amazon.

1 thought on “Ready Player One en cines el 29 de Marzo de 2018”

Deja un comentario