Nintendo Listo para el E3 2018

Como muchos gamers sabrán, el E3 (Electronic Entertainment Expo) es un evento anual que se ha celebrado de manera ininterrumpida desde 1995 en E.E. U.U. El E3 es originalmente un evento exclusivo para prensa especializada en entretenimiento electrónico o electrónicos de consumo (Computadoras, Sistemas de entretenimiento casero, etc.), sin embargo desde el año pasado ya está abierto al publico en general.

En cada E3 las compañias comparten sus planes de lanzamiento de nuevos dispositivos, así como las nuevas tendencias en cuanto a tecnología de consumo. Es en este evento donde las compañias de videojuegos muestran hardware y software a ser lanzado durante el año.

Nintendo ya ha actualizado la información en su subsitio oficial e3.nintendo.com donde está informando que podemos esperar en el evento de este año:

Durante todo el evento contará con su tradicional transmisión de Nintendo Treehouse

Junio 12: Streaming de video de presentación de juegos para Nintendo Switch, incluyendo el esperado Super Smash Brothers.

A pesar de ser escasa la información, se espera que se revelen fechas concretas de lanzamiento de juegos de Nintendo Switch

Curiosamente también este año el E3 estrena un nuevo logo, después de utilizar el mismo diseño por mas de 22 años.

Deja un comentario